Regresar

Taller 2 | Proceso de Entrega-Recepción en el ámbito Estatal y Municipal

CCPGJ

Taller 2 | Proceso de Entrega-Recepción en el ámbito Estatal y Municipal

por CCPGJ
72 72 people viewed this event.

En este evento puedes utilizar tus vales y bonos de capacitación.

Fecha y horario Lugar Inversión Puntos DPC
Martes 11 y miércoles 12 de junio 2024 de 16:30 a 20:30 horas (hora centro)

Cierre de inscripciones:
Martes 11 de junio 2024 a las 12:00 horas (hora centro)

Instalaciones del CCPGJ
Plataforma Virtual Zoom
Asociado estudiante*: $1,720.00
Asociado: $2,340.00
Personal de asociado: $2,640.00
No asociado: $2,930.00
Precios netos, incluyen IVA.
*Presentando kárdex, credencial o
constancia vigente de la licenciatura
DPC Gubernamental: 8 puntos

El objetivo del Taller de Entrega-Recepción, es proporcionar a los participantes los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para desempeñar de manera eficiente los procesos de entrega-recepción de un cargo público. A través de la revisión de los conceptos básicos, el marco legal y normativo, y las herramientas y técnicas de gestión relacionadas con este proceso, los participantes estarán preparados para realizar una transición exitosa y transparente entre administraciones. Asimismo, se busca fortalecer las capacidades de los participantes en la toma de decisiones, la identificación de riesgos y la implementación de medidas de control adecuadas durante este proceso.

Debido al cambio constitucional que se llevará a cabo en los próximos meses, es de suma importancia considerar este Taller de Entrega-Recepción el cual ofrece una amplia gama de beneficios para los participantes. Entre ellos, se encuentra la adquisición de conocimientos actualizados sobre los procesos de entrega y recepción de un cargo público, lo cual les permitirá desempeñarse de manera más efectiva en sus funciones. También se ofrece la posibilidad de interactuar y compartir experiencias en diferentes áreas y adquirir una visión integral de los retos y oportunidades en este proceso.

Conocimientos sobre la competencia y procesos de áreas involucradas donde desempeñan sus labores (Servidores Públicos y público en general)

1: Conceptos básicos de entrega recepción:

  • Fundamentos del proceso de entrega-recepción
  • Conceptos clave:

    • Transferencia de responsabilidades.
    • Documentación necesaria.
    • Etapas del proceso.

2: Marco legal y normativo

  • Leyes y regulaciones aplicables, a nivel local, que deben ser consideradas durante una entrega recepción.
  • Aspectos éticos y de transparencia.

3: Proceso de entrega recepción

  • De las obligaciones de los servidores públicos.

4: Etapas clave de este proceso: planificación, ejecución y conclusión

  • Atribuciones de los Órganos Internos de Control.
  • Términos de notificación.
  • Causas justificadas.
  • Casos de ratificación.
  • De la preparación de la entrega-recepción al cambio de administración.
  • El acto de entrega-recepción.

5: Herramientas y técnicas de gestión

6: Talleres prácticos

  • Estudio de casos

Realiza tu inscripción aquí:



Additional Details

Show Hide Registration Button - Yes

Referencias Bancarias



Nuestras cuentas bancarias a nombre de:

Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara Jalisco A.C.




BBVA BANCOMER 

Número de Cuenta: 00450288926

Cuenta CLABE 18 Dígitos: 0123  2000  4502 8892  60

Sucursal: Centro PyME Vallarta 1753

Plaza: Guadalajara




BANAMEX

Número de Cuenta: 5607690

Cuenta CLABE: 0023 2005 6756 0769 00  

Sucursal: 567

Para registrarse en este evento, por favor visita el siguiente sitio:

 

Date And Time

martes-11-junio-2024 / 04:30 PM to
miércoles-12-junio-2024 / 08:30 PM
 

Fecha límite de registro

martes-11-junio-2024
 

Ubicación

 

Tipos de evento

 

Categoría del evento

Compartir con amigos

WhatsApp