Estimado Asociado:
 
La Comisión de DPC te recuerda que el cumplimiento de la Norma de Desarrollo Profesional Continuo por el periodo que comprende del 1° de enero al 31 de diciembre de 2021. 
 
Por lo cual deberás presentar tu manifestación a más tardar el 31 de enero de 2022.
 
Por la emergencia sanitaria y en virtud de cuidar tu salud ponemos a tu disposición el envío de la manifestación vía electrónica.
 
De acuerdo a la tabla de cumplimiento anexa al presente que estés dentro de la norma.
 
 

Envío electrónico

 
Ingrese a la siguiente liga para iniciar la captura de datos y subir los archivos: https://forms.monday.com/forms/cd931a056eede5867deaddff32f1a8b8?r=use1
 
Los datos solicitados en el formulario para actualización son:
Nombre completo
Apellido paterno
Apellido materno
N° de asociado
Titulo (Lic, CP, CPC, Mtro, Dr.)
RFC
N° de Registro AGAFF (En caso de aplicar)
N° de Registro IMSS(En caso de aplicar)
N° de Registro INFONAVIT(En caso de aplicar)
Certificación (cuenta con certificación)
Sector Actividad Profesional
Correo electrónico
Archivo(s) DPC (puede ser escaneados o en digital)
 
  • Estos últimos los podrá cargar desde su computadora de manera adjunta, tendrá la posibilidad de subirlos de 1 archivo o todos al mismo tiempo.
 
  • Posterior a la carga de los archivos presioné el botón enviar y verá un mensaje de confirmación.
 
  • Recibirá en unos minutos posterior al envío un correo electrónico con la confirmación de la información enviada, al correo agregado.
 
Asunto: Folio 7.- Formatos para manifestar el cumplimiento anual de la Norma de Desarrollo Profesional Continuo del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C.
 
El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C. (IMCP), por medio de la Vicepresidencia de Legislación y de la Comisión de Desarrollo Profesional Continuo, presididas por el C.P.C. Francisco Javier Álvarez Mendoza y por el C.P.C. Sergio Luis Moreno Moreno, respectivamente, en cumplimiento con lo establecido en el artículo 2.4 de la NDPC, da a conocer los Formatos para manifestar el cumplimiento anual de la Norma de Desarrollo Profesional Continuo (NDPC) aplicables al ejercicio 2021 que se presentarán en 2022.
 
La publicación de estos formatos fue aprobada en la sesión del CEN del 10 de diciembre de 2021, en apego al último párrafo del artículo 4.5 de la NDPC. Se anexan Formatos para manifestar el cumplimiento anual de la NDPC aplicable al año 2021.
 
  • DPC-1. Manifestación del cumplimiento de la NDPC del sector profesional independiente.
 
  • DPC-2. Manifestación del cumplimiento de la NDPC de los sectores académico, empresarial, gubernamental u otros.
 
  • DPC-3-1. Manifestación del cumplimiento de la NDPC del IMCP, para la acreditación de la evaluación del Contador Público Autorizado para efectos del IMSS.
 
  • DPC-3-2. Manifestación del cumplimiento de la NDPC del IMCP para la acreditación de la evaluación del Contador Público para mantener su registro como Contador Público Autorizado para dictaminar para efectos del IMSS.
 
  • DPC-4. Manifestación del cumplimiento de la NDPC del IMCP para contadores públicos certificados por disciplinas del sector independiente.
 
  • DPC-5. Manifestación del cumplimiento de la NDPC del IMCP para contadores públicos certificados por disciplinas que laboran en los sectores empresarial, gubernamental o de docencia. 
 
Descargar formatos
 
DPC-1 Formato: DPC-1 Formato2021-DPC-1
 
DPC-2 Formato: DPC-2 Formato2021-DPC-2
 
DPC- 3-1 Formato: DPC-3-1 Formato2021-DPC-3-1
 
DPC- 3-2 Formato: DPC-3-2 Formato2021-DPC-3-2
 
DPC-4 Formato: DPC-4 Formato2021-DPC-4
 
DPC-5 Formato: DPC-5Formato2021-DPC-5
 
 
Atentamente
 
CPC Eduardo Padilla Orozco
Presidente de la comisión de Desarrollo Profesional Continuo 2022
Nota: Estimado asociado deberá verificar la siguiente información al llenar los formatos antes de cargarlos en el formulario o entregarlos en físico al colegio.
      
  • RFC (Verificar que este correcto)
  • AGAFF (Número de registro)
  • IMSS (Número de registro)
  • INFONAVIT (Número de Registro)
Más Información:
LCP. Denisse Rimoldi
Tel. 36297445 ext. 114
  
WhatsApp