Inventario. Aspectos Administrativos, financieros y fiscales

Fechas y horarios:

11 y 13 de octubre 2021

Lunes y miércoles de 16:00 a 19:00 h.

Lugar:

Plataforma Virtual

La liga se te enviará, dos horas antes del evento al correo que usaste para registrarte.

INVERSIÓN:
Asociado estudiante $770.00*
Asociado: $1,115.00
Personal de Asociado: $1,218.00
No Asociado: $1,465.00
Precios netos, incluyen IVA
*Presentando credencial, kárdex o constancia vigentes de la licenciatura.

Dirigido a: 

Contadores Públicos, Licenciados en Contaduría, Auxiliares, Contralores, Asesores, Fiscalistas, Auditores, Abogados, Administradores, Empresarios, estudiantes de carreras afines y personas interesadas en el tema.

 

  • Objetivo:

El participante aprenderá y aplicará prácticas de control de inventarios y de gestión de almacenes para optimizar recursos, reducir el costo integral del inventario, planear adecuadamente los requerimientos de materiales y enfocar conteos cíclicos y auditorías a los insumos y productos críticos de la empresa.

 

Temario:

  • Importancia del control de inventarios

  • Uso de tecnologías de información

  • Relación con el sistema de costos y las fórmulas de valuación utilizadas por la organización

  • Impacto en el capital de trabajo de la organización

  • Sistemas de control de inventarios

  • Fórmulas de valuación aceptadas por la Norma de Información Financiera y por la Ley de Impuesto – – Sobre la Renta

  • Relación del control de inventarios con el CFDI 3.3

  • Contingencias fiscales por incumplimiento en control de inventarios y valuación del mismo

 

  • Expositor: 

LCP EMT Victor Hugo Aguayo Becerra

Aguayo Mendoza y Asociados S.C.

Descarga el PDF aquí: 11-13-Inventarios

Hora de inicio

4:00 pm

octubre 11, 2021

Tiempo de finalización

7:00 pm

octubre 13, 2021