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Aspectos clave e implementación de la Ley de Compras Gubernamentales, enajenaciones y contratación de servicios del Estado de Jalisco y sus municipios

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Para este evento puedes utilizar tus vales y bonos de capacitación únicamente para modalidad virtual

Fecha y horario:
Lunes 14 y martes 15 de noviembre 2022 de 16:30 a 20:30 h.
Cierre de inscripción:
Viernes 11 de noviembre 2022, 16:00 h. 

Lugar:
Instalaciones del CCPGJ
Plataforma Virtual

Inversión:
Asociado Estudiante: $1,025.00*
Asociado: $1,485.00
Personal de Asociado: $1,624.00
No Asociado: $1,950.00
Precios netos, incluyen IVA
*Presentando credencial, kárdex o constancia vigentes de la licenciatura.

DPC gubernamental: 8 puntos

Dirigido a: Servidores Públicos Estatales y Municipales y público en general interesado en la materia.

Conocimientos previos necesarios: Ley de Compras Gubernamentales, Enajenaciones y Contratación de Servicios del Estado de Jalisco y sus Municipios y su Reglamento

Objetivo: Que las unidades centralizadas de compras, áreas requirentes y público interesado en participar en licitaciones públicas tengan una guía de los elementos que deben conocer para poder ejecutar los procedimientos de adquisiciones, enajenación y servicios de acuerdo a la LEY DE COMPRAS GUBERNAMENTALES, ENAJENACIONES Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DEL ESTADO DE JALISCO Y SUS MUNICIPIOS.

¿Por qué asistir?
Las personas participantes recibirán capacitación e identificarán de manera detallada los puntos clave en los procesos de compras públicas, los cuales son:

  • Licitación pública (Municipales, Locales, Nacionales e internacionales.)
  1. Sin concurrencia de comité.
  2. Con concurrencia de comité.
    • Adjudicaciones directas.

Además, conocerán las responsabilidades de los licitantes y de los servidores públicos involucrados, así como la manera adecuada de transparentar los procesos.

Temario:

¿Qué instrumentos normativos debo conocer?

¿Cómo se integra el nuevo Comité de Compras? ¿Cómo saber qué bienes adquirir y qué servicios contratar?

¿Cómo garantizar adquisiciones apegadas a la normatividad?

¿Cuál es el proceso a seguir para efectuar una adquisición en materia gubernamental?

¿Qué condiciones existen para definir el procedimiento de contratación?

¿Cuál es el procedimiento de una licitación?

¿Cuáles son las modalidades de contratación?

¿Cómo fundar y motivar de manera adecuada un dictamen de adjudicación directa?

¿Cuáles son los puntos clave durante los procesos de adquisición?

¿Cuál es la importancia del padrón de proveedores durante la contratación?

¿Qué información debo publicar?

Expositores:

Víctor Daniel Lemus García

  • Control de Información y Gestión Documental y Representante de la (SICyT) en diversos comités de adquisiciones.
  • Miembro de la Comisión Sector Gobierno

 

Lizbeth Citlalli Alemán Padilla

  • Auditor en Firmas de Despachos Contables
  • Miembro de la Comisión Sector Gobierno 2.0

 

Realiza tu inscripción modalidad aquí:

Hora de inicio

4:30 pm

14/11/2022

Tiempo de finalización

8:30 pm

15/11/2022

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