IMCP | Síntesis Informativa 23 Mayo 2019

ISSSTE y estados, los peores pagadores: Canifarma (EL ECONOMISTA)

El sector salud arrastra importantes adeudos con la industria farmacéutica, pero el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y los gobiernos de los estados son los de mayores adeudos, dijo Rafael Gual, director general Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica (Canifarma).

Magdalena Contreras impulsa a ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’(EL FINANCIERO)

La alcaldía de la Magdalena Contreras busca agregar a más de mil jóvenes al programa ‘Jóvenes construyendo el futuro de México’, al ofrecerles la conexión directa con alrededor de 40 empresas. “El objetivo de este festival es que los jóvenes conozcan de primera mano las ofertas de las empresas que participan en el programa, esperamos la llegada de mil 134 jóvenes, para que puedan analizar y evaluar en que empresa les gustaría ser aprendices”, dijo la alcaldesa Patricia Ortiz Couturier.

Llegan 66 mdd de remesas vía bitcoin(EL UNIVERSAL)

La posibilidad de utilizar criptomonedas como el bitcoin para el envío de remesas crece entre los usuarios mexicanos. De acuerdo con datos de la plataforma digital Bitso, unos 66 millones de dólares se mueven mediante esta alternativa. “El corredor de remesas a México es el más grande del mundo, más de 30 mil millones de dólares al año. Hoy en día estamos viendo 0.2% del volumen de las remesas que se mueven por bitcoin”, dijo el director general de Bitso, Pablo González.

Descargar archivo completo, clic aquí

Abrir chat
1
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?