Sheinbaum confirma que la Fórmula 1 se queda en la CDMX (EL ECONOMISTA)

La jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, confirmó que la Fórmula 1 se queda en la Ciudad de México, lo cual “es una buena noticia” porque no se invierte ningún recurso público. En un video dado a conocer en su cuenta de Twitter, dio a conocer que este jueves 8 de agosto se reunirá con el presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Jean Todt, quien viajará a México para la firma del acuerdo.

Plan para retener impuestos a Uber y Rappi presenta atraso (EL FINANCIERO)

El plan de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para que las plataformas tecnológicas cobren impuestos a sus socios se retrasó “por temas de implementación”, por lo que la nueva fecha para que inicie la retención del Impuesto Sobre la Renta (ISR) e Impuesto al Valor Agregado (IVA) ahora será el próximo 17 de agosto.

Mexicanos confían en los cursos por internet (EL UNIVERSAL)

El 42% de los usuarios de internet en el país han tomado un curso en línea y 62% de ellos confían en estudiar por la web, reveló el corte educación del Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos de IAB México. En conferencia de prensa, Fernando Álvarez, vicepresidente de Kantar, dijo que sólo a dos de cada 10 usuarios no les interesa tomar un curso en línea. El directivo destacó que de 42% que se capacitan por internet hacen dos cursos en promedio y 84% volverían a tomar un curso en la red.

Continuar leyendo, clic aquí http://imcp.org.mx/wp-content/uploads/2019/08/Agosto-7.pdf

Abrir chat
1
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?