Alertan sobre posible cierre de laboratorios si fracasa compra consolidada (EL ECONOMISTA)

La Asociación Mexicana de Laboratorios Farmacéuticos (Amelaf), que agremia a 41 laboratorios instalados en el país —casi la mitad de ellos en Jalisco—, advirtió sobre el riesgo de que algunas empresas productoras de fármacos pudieran desaparecer si fracasa la licitación para la compra consolidada de medicamentos y material de curación para el 2020.

IP insiste en no vincular defraudación fiscal a delincuencia organizada (EL FINANCIERO)

El sector privado insistirá con diputados de todas las fracciones parlamentarias, en que no se criminalice la defraudación fiscal desde la perspectiva de delincuencia organizada, dijo Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), y destacó que la conexión ahora con la ley de Extinción de Dominio es una de las mayores preocupaciones. “En nuestra opinión, no es adecuado equiparar un delito fiscal a delincuencia organizada y a penas que incluyan .

App de Banxico no es para detectar billetes apócrifos (EL UNIVERSAL)

Al lamentar la confusión que se ha generado, el Banco de México (Banxico) enfatizó que la realidad aumentada en la aplicación Billetes MX no es para verificar la autenticidad de las piezas de la nueva familia en circulación. “Entendemos la confusión; sin embargo, quiero ser bien puntual que en ningún momento el gobernador, Díaz de León, ni su servidor ni el material que se ha preparado por el área de Comunicación Social, en momento alguno informó o anunció que era una aplicación que servía para verificar billetes”, dijo el director General de Emisión del instituto central, Alejandro Alegre.

Continuar leyendo, clic aquí http://imcp.org.mx/wp-content/uploads/2019/09/Septiembre-13.pdf

Abrir chat
1
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?