Fecha

09 y 11 DE SEPTIEMBRE

Hora
Lunes y Miércoles

de 16:30 a 20:30 horas

Inversión
Asociado y Servidor Público  $2,000.00
Personal de Asociado $2,831.00
No Asociado $3,248.00

Dirigido a

Presidentes Municipales, Síndicos, Encargados de la Hacienda Pública Estatal o Municipal, Titulares de OIC, Directores Administrativos de Organismos Públicos Descentralizados y Autónomos, Servidores Públicos en General y a toda persona interesada en conocer la Ley de Disciplina Financiera y formatos emitidos por el CONAC.

Objetivo

Conocer y aplicar las disposiciones, que conducen a los Gobiernos Estatales y Municipales a guiarse bajo criterios que promuevan la estabilidad y sustentabilidad de las finanzas públicas, así como el uso responsable de la deuda pública.

Por qué asistir 

Identificación y aplicación de la responsabilidad hacendaria y financiera estipulada en la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios para fomentar el uso razonable y eficiente de los recursos públicos.

Conocimiento de la Ley de Deuda Pública y Disciplina Financiera del Estado de Jalisco y sus Municipios

La elaboración de los estados e informes de disciplina financiera aplicables a los sujetos obligados.

Descripción

Los participantes conocerán los principales aspectos de la Ley de Disciplina Financiera y su aplicación, así como los formatos obligatorios a generar por parte de las entidades sujetas a la misma.

Expositor

LCP. y Abogado Manuel Fonseca Villaseñor

Especialista en Contabilidad Gubernamental

Lugar

Instalaciones del Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara JaliscoOscar Wilde 5561, Jardines Vallarta, Zapopan, Jalisco, C.P. 45020

Nota

Favor de traer laptop o tablet ya que el material se enviará vía correo electrónico el día del evento

Ver archivo descargable